Términos y Condiciones

Términos y Condiciones


Objeto y Aceptación

La presente información tiene el objeto de establecer nuestros términos y condiciones de operación, así mismo, el Usuario o Visitante esta aceptando nuestros términos y condiciones al ingresar y/o al navegar el sitio loommedical.com.

El Usuario o Visitante deberá tener por lo menos 18 años cumplidos para poder hacer uso del sitio web loommedical.com

Política de Cambios, Devoluciones y Cancelaciones:

En caso de que reciba un producto que por defecto de fabricación no funcione o deje de funcionar por favor contáctese al departamento de Atención a Clientes al número 55 8434 4854 o al correo contacto@loommedical.com para recibir la autorización devolución y/o remplazo de su unidad.

Para las devoluciones deberá de contactar al departamento de Atención a Clientes al número 55 8434 4854 o al correo contacto@loommedical.com explicando la situación y enviar el producto defectuoso a alguna de nuestras oficinas.

Solo se admiten cambios, devoluciones y reembolsos siempre y cuando el producto presente algún defecto de fabricación que impida su buen funcionamiento. El producto debe de venir en su empaque original, con todos sus accesorios y en buenas condiciones.

Solo aplicaría el cambio físico en defectos de fabricación y/o reparación bajo garantía, ya que no hay devoluciones por ser equipo Médico de uso personal. No existe algún costo por cambios relacionados a garantía.

El plazo máximo dentro del cual se aceptan las devoluciones es de 30 días naturales a partir de su compra.

Cuando el producto defectuoso no se pueda remplazar por uno nuevo o similar o reparar bajo garantía, el reembolso se procesará en un lapso no mayor de 15 días naturales y se realizará a través de transferencia electrónica de fondos a la cuenta que indique el cliente. No se realizan devoluciones en efectivo por ningún motivo. El cambio físico en casos de defecto de fabricación se puede solicitar siempre y cuando este en periodo de garantía.

El comprador tendrá un lapso de 5 días naturales para cancelar su compra siempre y cuando el pedido no haya sido enviado, dicha solicitud deberá de realizarse llamando al 55 8434 4854 o enviando un correo a contacto@loommedical.com. La devolución del pago se realizará al mismo medio de pago que fue utilizado en un lapso de 5 días hábiles.

Políticas de Envíos.

Zonas de Entrega:

El área de cobertura de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe servicio de las empresas de paquetería con las que realizamos los envíos. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas, zonas de riesgo de cada entidad y tiempos de entrega.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías, ni con solicitudes especiales ajenas al envío.

Costos y Tipos de envío: 

  • Envío por paquetería: Desde $159.00 C/IVA.
  • Estándar, tiempo de entrega de 2 a 6 días hábiles.

El envío terrestre se realiza a través de empresas de paquetería comercial, los precios de envió van desde 159.00 IVA incluido, calculándose de acuerdo al peso volumétrico y dimensiones del producto. La paquetería se seleccionará dependiendo de la dirección de entrega y cobertura de la empresa de paquetería.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 2 a 6 días dependiendo la zona de entrega.

En cuanto se procese su pedido recibirá la guía para que lo pueda rastrear.

Vigencia de los Términos y Condiciones

loommedical.com, así como el Usuario o Visitante, reconocen que los Términos y Condiciones son de vigencia ilimitada, y entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio web.

loommedical.com se reserva el derecho de efectuar alteraciones al presente documento sin necesidad de previo aviso. Por lo anterior loommedical.com recomienda al Usuario que vuelva a leer con regularidad este documento, de forma que se mantenga siempre informado sobre eventuales modificaciones.